Solaira Smart 16A DV Control

$12,495.00

Solaira ha implementado para mejor aprovechamiento y uso de los calentadores, La gama de productos Smart Digital Controls. Teniendo así diferentes opciones de controles, para las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

Descripción

El Solaira SMaRT 16-Controlador de Variable de Voltaje Dual tiene una configuración de 1 a 10 pasos que le permite encontrar el ajuste de confort óptimo en su área específica. Con el ahorro de energía un factor importante en el diseño, la característica rica Solaira SMaRT 16-Dual Voltage puede gestionar automáticamente el sistema de calefacción.

La unidad basada en el microcontrolador incorpora conmutación de voltaje cero y una función de arranque suave para eliminar la intensidad inicial alta de los calentadores, aumentando potencialmente la vida del emisor del calentador hasta en un 30%. La instalación de la unidad es simple y una vez instalado nuestro controlador de estado sólido es relativamente libre de mantenimiento.

Caracteristicas
Revestimiento resistente al agua – aplicaciones interiores y / o exteriores
Control de ajuste de 1 a 10 pasos para un confort óptimo y ahorro de energía
El monitor de temperatura opcional apaga automáticamente las unidades cuando la temperatura excede el punto de ajuste predeterminado entre 41 ° F y 77 ° F (Opcional – Se vende por separado)
La conmutación de voltaje cero y la función de arranque suave añaden hasta un 30% a la vida del emisor
Control opcional de la ocupación y control remoto (opcional – se vende por separado)

Información adicional

Marca

Solaira

Amperaje

16 Amps

Voltaje

110/220 Volts

Potencia

3.2 Kw

Resistente al agua

Si

Color

Gris Plata