Solaira México es una tienda al público en línea y pertenece a la compañía Moviclima S de RL de CV, esta inicia sus actividades en el año 2006 trayendo por primera ves a México la tecnología mas avanzada para calentar espacios en el exterior.

Actualmente los calentadores Solaira tienen presencia en casi toda la República Mexicana , gracias al gran labor de venta y promoción por parte de nuestros distribuidores y vendedores.

Moviclima es la empresa pionera en traer a México la Tecnología de Calefacción Infrarroja por medio de Cuarzo, así como la empresa líder en ventas de esta increíble tecnología.

Actualmente tenemos presencia en numerosos Restaurantes y Hoteles de prestigio, así como en Centros Comerciales de Moda, Oficinas de Gobierno, Casinos, Clubes Deportivos, Fábricas, Bares, Cafeterías, Residencias y diferentes lugares importantes en ciudades como; Guadalajara, Distrito Federal, Estado de México, Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Morelia, Chihuahua, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Los Cabos San Lucas, Tijuana, Hermosillo, San Luis Potosí, y Torreón.

Ofrecer soluciones en sistemas de calefacción y enfriamiento para interiores y exteriores.
Proveer a nuestro país productos con tecnología de punta.
Brindar a nuestros clientes excelencia en el servicio y desempeñarlo con eficiencia, seriedad y compromiso

En 2017 vamos a ser la persistencia de la empresa líder en ventas de calefacción eléctrica de cuarzo. Somos la empresa más experiencia con el reconocimiento más internacional. Todavía permanecen como una empresa innovadora y vamos a tener las mejores soluciones de refrigeración y calefacción para espacios abiertos.

Lealtad :
El compromiso, la confianza y la lealtad de nuestros clientes, estos son los principios y propósitos que ofrecen nuestro mejor esfuerzo personal en beneficio de la sociedad.

Servicio :
La disposición de la empresa para encontrar respuestas a las necesidades de la sociedad con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.

Responsabilidad :
El cabal cumplimiento a los compromisos adquiridos por la empresa, por lo que las actividades encomendadas en la forma correcta.

Honestidad :
Pensar, hablar y actuar con principios y valores morales archivo adjunto.